Las zanjadoras son equipos sumamente prácticos para realizar zanjas de una manera profesional, segura y efectiva. Un gran número de sectores, como el agrícola, el industrial o el eléctrico entre otros, recurren a nuestro servicio de alquiler de zanjadora para utilizar este tipo de maquinaria durante un periodo de tiempo concreto.

El alquiler es un método económico y rápido de disponer de maquinaria especializada y con todas las garantías de calidad sin la necesidad de recurrir a la compra. En Cubica trabajamos directamente con empresas de diferentes sectores con el objetivo de proveerles de zanjadoras de todo tipo (de cadena, de rueda, de disco…) que cumplan con su cometido a la perfección y satisfagan las necesidades de los usuarios.

Actualizamos constantemente nuestros equipos y confiamos únicamente en las mejores marcas del mercado, lo que garantiza la calidad y confianza de todas las zanjadoras que alquilamos. Asimismo, realizamos tareas de mantenimiento y prevención para cerciorarnos de que todos sus componentes funcionan a la perfección y, por tanto, ofrecerán un buen servicio en todo momento.

Cubica nace en el año 2005 para presentar soluciones eficaces en el sector de las zanjas y las excavaciones. Desde entonces, nos hemos adaptarnos a las nuevas herramientas y maquinarias que iban surgiendo en el mercado, pues únicamente de esta manera podemos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad de cada una de ellas.

Apertura rápida de zanjas en campo abierto, cimentaciones, ensanches de carreteras o de vías… Explíquenos qué necesita, y desde Cubica le asesoraremos sobre la máquina que más se adapte a sus exigencias y requerimientos. Confíe en nuestros más de 15 años de experiencia como profesionales del sector.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si está interesado en el alquiler de zanjadora . Nuestras vías de contacto son:

  1. Número de teléfono: +34 96 371 39 70.
  2. Correo electrónico: info@cubica.es.
  3. Presupuesto: https://cubica.es/presupuesto/
  4. Oficina: Plaza de la Señoría, 1, 46120, Alboraya, Valencia.