Las zanjadoras de rueda son un tipo de excavadoras sobre orugas. Sobre ello se monta una rueda con cangilones equipados con picas. Gracias a estos tipos de zanjadoras podemos realizar excavaciones de zanjas que tengan fondos y paredes regulares. Podremos triturar o acumular todo el material que se va extrayendo con esta clase de zanjadora o cargarlo directamente sobre el camión.

Todo este material extraído se van vertiendo en la cinta transportadora con la que viene equipada una zanjadora de rueda. Gracias a ella podemos excavar todo tipo de canales o zanjas de la mejor manera.

Ventajas de utilizar una zanjadora de rueda

Son muchas las ventajas y beneficios que tenemos al utilizar un tipo de zanjadora de rueda o rodillo como las siguientes.

Es capaz de excavar distintas clases de suelos como roca estratificada, débil, suelos adoquinados o de grava así como también suelos más duros, arcilla, tierra blanda o también dura.

Se puede configurar como se desee en función de lo que se vaya a excavar como tierra, rocas o también suelos humedecidos o incluso congelados. Estas zanjadoras se adaptan a la perfección a todo tipo de terrenos.

Máximo control, ya que podrás llevar un control en todo momento de todos los parámetros de esta maquinaria, así como su sistema de monitoreo remoto.

Fácil de utilizar, con mayor autonomía y menor dependencia de un operador, aumentando de esta manera tu productividad.

Recuerda que en Cubica te ofrecemos los mejores precios en alquiler de zanjadoras de gran calidad y mejores prestaciones.

Zanjadora TRS 1150 XHD

  La Zanjadora TRS 1150 XHD es una máquina avanzada y potente, diseñada para afrontar los retos más exigentes en proyectos de excavación. Se presenta un análisis detallado de sus especificaciones y características únicas. Características generales Dimensiones y peso […]