Cubica ofrece su experiencia en el sector de zanjeo y movimiento de tierras proponiendo soluciones eficaces para el cliente, tanto en el sector público como privado.

Sus trabajos y colaboraciones tanto nacionales como internacionales con empresas líderes en el sector de la construcción avalan a cubica como una empresa capaz de lleva a cabo todo tipo de proyectos en cualquier parte del mundo.

¿Qué nos diferencia ?

  • Rapidez. Utilizamos todos nuestros recursos para ejecutar nuestros trabajos con la máxima diligencia posible, sin dejar a un lado la profesionalidad y eficacia.
  • Calidad. Nuestros acabados son apurados y se ciñen a lo demandado por los clientes, pues su satisfacción es nuestro objetivo.
  • Innovación. Apostamos por las nuevas tecnologías y por las técnicas más punteras del sector. Estamos en constante búsqueda de nueva maquinaria y nos actualizamos según las exigencias del sector.
  • Medio ambiente. Un factor clave de nuestro trabajo es el respeto por el medio ambiente, presente en todos los proyectos.
  • Experiencia. El equipo de Cubica cuenta con una dilatada experiencia en zanjas y excavaciones, lo que nos permite aportar nuestros conocimientos tanto en las obras que realizamos como en el mantenimiento de nuestra maquinaria.

Ámbitos de aplicación

En Cubica trabajamos a nivel nacional e internacional con empresas de diversos sectores. Algunos de ellos son:

  • Gaseoductos.
  • Redes de abastecimientos: conducciones de agua, impulsiones, redes agrícolas, etc.
  • Conducciones eléctricas: redes de fibra óptica, cableado subterráneo, etc.

Venta y alquiler de maquinaria en Valencia

Además de llevar a cabo proyectos a nivel nacional e internacional, en Cubica les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar o adquirir equipos especializados. Disponemos de zanjadoras de ocasión (seminuevas) revisadas y con todas las garantías, así como de equipos en alquiler para trabajos puntuales.

¿Desea saber más? Póngase en contacto con nosotros a través de:

  1. Número de teléfono: +34 96 371 39 70
  2. Correo electrónico:  info@cubica.es
  3. Solicite un presupuesto:  https://cubica.es/presupuesto/.
  4. Oficina: Plaza de la Señoría, 1, 46120 Alboraya, Valencia

Nuestro equipo le asesorará y llevará a cabo sus proyectos con la calidad y profesionalidad que les caracteriza.