En Cubica trabajamos y colaboramos a nivel nacional e internacional con diversas empresas públicas y privadas dedicadas a la construcción. Estamos especializados en el sector de las excavaciones y el zanjeo de tierras y ofrecemos, además, nuestro servicio de venta de zanjadora.

Venta de zanjadoraEstamos en búsqueda constante de maquinaria de calidad, gracias a lo cual podemos cubrir todo tipo de proyectos y garantizar unos óptimos resultados en todos ellos. Nos encargamos de realizar canalizaciones de agua o de gas, instalaciones de teléfono, suministro de redes de alcantarillado, implementación de fibra óptica, redes agrícolas, y un largo etcétera.

Si lo que desea es adquirir una zanjadora, le ofrecemos equipos de reputados proveedores del sector. En Cubica disponemos de un catálogo de máquinas con todas las garantías y eficaces para numerosas aplicaciones.

¿Está en plena búsqueda y necesita ayuda para tomar una decisión? Primero debe saber que comprar maquinaria pesada de ocasión es una manera inteligente de ahorrar sin renunciar a sus beneficios.

Consejos básicos para escoger una zanjadora de segunda mano

  1. Revisar minuciosamente el equipo. A menudo, una buena capa de pintura puede cambiar por completo la apariencia de una máquina y hacer creer que está en buen estado. Lo más recomendable es analizar todos sus componentes, desde el exterior hasta mangueras, válvulas y parches de óxido.
  2. Probar antes de comprar. De igual manera que cuando compramos un coche nos gusta probarlo antes de decidirnos, con este tipo de maquinaria pasa lo mismo. Puede pedirle al vendedor que la encienda y la haga funcionar levemente, de esta manera comprobará cómo suena y si todos sus elementos se mueven correctamente.
  3. Haga caso a su intuición. A menudo sentimos que un equipo no es de la mejor calidad o que quizá no es lo que necesitamos. Siga estos sentimientos y no compre nada hasta que esté 100% seguro de su decisión.
  4. Acuda a proveedores de confianza. Comprar equipos de estas características a particulares puede traer contratiempos. En cambio, acudir a empresas profesionales que trabajen con las mejores marcas del mercado aportará tranquilidad y garantías.

Siga estos básicos y no tendrá sorpresas inesperadas tras comprar su zanjadora.

En caso de estar buscando empresas dedicadas a la venta de zanjadora con todas las garantías y profesional, confíe en Cubica. Llevamos desde el 2005 ofreciendo soluciones eficaces en el sector de las zanjas y las excavaciones y trabajamos con las principales marcas.

¿Desea saber más? Póngase en contacto con nosotros a través de:

  1. Número de teléfono: +34 96 371 39 70
  2. Correo electrónico:  info@cubica.es
  3. Solicite un presupuesto:  https://cubica.es/presupuesto/.
  4. Oficina: Plaza de la Señoría, 1, 46120 Alboraya, Valencia

Nuestro equipo le asesorará y llevará a cabo sus proyectos con la calidad y profesionalidad que les caracteriza.