Son muchos los sectores que requieren de este tipo de maquinaria, como el eléctrico, el agrícola o el de las telecomunicaciones.

alquiler zanjadoras valenciaEn Cubica les ofrecemos a todos ellos y a aquellos que lo necesiten nuestro servicio de alquiler de zanjadora.

Alquilar un equipo es una manera rápida, efectiva y económica de disponer de él durante un tiempo limitado para llevar a cabo excavaciones esporádicas.

 

 

¿Es mejor el alquiler de zanjadora que su compra?

¿Por qué es recomendable alquilar maquinaria?

  • Disponibilidad inmediata de máquinas revisadas. Las empresas que tienen equipos en alquiler, como Cubica, los inspeccionamos constantemente para garantizar su buen funcionamiento en todo momento. De esta manera, en caso de necesitar una zanjadora con urgencia, en poco tiempo dispondrá de una.
  • Ahorro en almacenamiento. Estos dispositivos son de grandes dimensiones, por lo que en caso de tener alguno en propiedad debe disponerse de espacio suficiente para guardarlo.
  • Máquinas de última generación. En Cubica estamos siempre al día de los nuevos modelos de zanjadoras, por lo que nuestros clientes disponen siempre de la tecnología más puntera a su disposición.
  • Ahorro de inversión y mantenimiento. Adquirir este tipo de maquinarias supone realizar una inversión inicial y encargarse de las revisiones periódicas. Una de las ventajas principales de recurrir al alquiler es precisamente poder huir de ello.
  • Pagar por cada servicio. Hay quien no se decide a comprar de manera definitiva una zanjadora porque tiene dudas sobre si la inversión le saldrá rentable o no. Al alquilar, se asegura de estar pagando por aquello que necesita en ese momento y por nada más.

Si no puede o no está dispuesto a invertir, la necesita para una acción específica o no está seguro de que vaya a amortizarla, alquilar una zanjadora es su mejor baza.

¿Dónde alquilar zanjadoras? En Cubica ponemos a su disposición un servicio de alquiler de zanjadora para industria y construcción. Ofrecemos la garantía de estar tratando con una empresa especializada y con una dilatada experiencia en el sector, así como la certeza de alquilar maquinaria de calidad y revisada.

Desde Cubica le invitamos a ponerse en contacto con nosotros  y a informarse sobre las máquinas que le ofrecemos.

  1. Número de teléfono: +34 96 371 39 70
  2. Correo electrónico:  info@cubica.es
  3. Solicite un presupuesto:  https://cubica.es/presupuesto/.
  4. Oficina: Plaza de la Señoría, 1, 46120 Alboraya, Valencia

Nuestro equipo le asesorará y llevará a cabo sus proyectos con la calidad y profesionalidad que les caracteriza.