¿Es mejor comprar o alquilar maquinaria? La eterna cuestión. Cada vez es más común que profesionales del sector de la construcción, así como de las telecomunicaciones, acudan a empresas de alquiler para disponer de equipos un tiempo concreto. Los servicios de alquiler de zanjadoras como los que ofrecemos en Cúbica, dicho esto, están cada vez más solicitados para numerosos proyectos.

Si tiene dudas sobre si comprar o alquilar una zanjadora o una microzanjadora, le recomendamos que se haga preguntas como: “¿Con qué frecuencia se va a usar? o “¿Seré capaz de asumir la inversión y los costes de mantenimiento en caso de comprarla?” De esta manera, podrá determinar si para usted en particular es más recomendable una u otra opción.

Ventajas del alquiler

  • Ahorro en gastos de mantenimiento. Tener en propiedad un equipo industrial de estas características requiere unas tareas de mantenimiento periódicas que tienen un coste. En caso de alquilarla, es la empresa alquiladora quien se encarga de todo para que la maquinaria esté en buen estado y funcione como es debido.
  • Máquinas revisadas y listas para trabajar. Es responsabilidad de la empresa que ofrece un servicio de alquiler entregar sus equipos en las mejores condiciones y preparados para funcionar.
  • Ahorro en la inversión inicial. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los principales beneficios de optar por el alquiler de este tipo de maquinaria. Alquilarla de manera periódica tiene un coste más reducido que comprarla, aunque de nuevo es importante preguntarte cuántas veces se deberá recurrir a este servicio.
  • Última tecnología. Gracias a la continua renovación de flota, al alquilar es posible disfrutar de los equipos más punteros del mercado y de diferentes modelos con características diversas.

Alquile sus equipos en Cúbica

¿Qué opina? ¿Cree que en este momento el alquiler de zanjadoras es la opción más válida para usted y su proyecto? En Cúbica ponemos a su disposición diferentes máquinas para que pueda desarrollar su trabajo de la manera más óptima. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si desea saber más y recibir un presupuesto personalizado. Nos encontrará en el número de teléfono +34 963 713 970 y en el correo electrónico info@cubica.es.