¿Pertenece al sector agrícola, eléctrico o de telecomunicaciones y necesita alquilar una zanjadora, pero quiere confiar 100% en la calidad de esta? Con 13 años de experiencia en este sector, en Cubica queremos ofrecerle un buen servicio de alquiler de zanjadora para que, en el momento en el que lo necesite, pueda disponer de este tipo de maquinaria sin tener que pagar altos precios y disfrutando de la mayor calidad e innovación del mercado.

Especialistas en la venta, alquiler y realización de proyectos con estas herramientas, queremos satisfacer las necesidades de cada cliente, colaborando día a día con empresas de construcción.

¿Qué tipo de maquinaria ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de zanjadora?

En primer lugar, disponemos de la zanjadora de rueda, una máquina compuesta por una rueda de metal dentada. Pero, ¿qué ventajas nos aporta este tipo de maquinaria?

En primer lugar, su uso y mantenimiento es más económico que otro tipo de Zanjadora, pudiendo cortar suelos mucho más duros que los que puede realizar otras máquinas.

Así pues, a través de su rueda metálica podemos trabajar tanto con suelos homogéneos, por ejemplo, rocas compactas o arena, como heterogéneos, rocas quebradas.

Uno de los objetivos que se quiere lograr con dicha máquina es cortar la calzada para el mantenimiento de las carreteras. Aunque suele usarse para las excavaciones de zanjas y el tendido de redes de telecomunicación, electricidad o gas, entre otros.

Un diseño muy ventajoso para los que usan esta zanjadora, puesto que su rueda permite alcanzar distintas profundidades en el suelo. No obstante, no solo su rueda es el elemento estrella que le permite ser una máquina con muchas prestaciones, los elementos de corte también ofrecen muchas ventajas. Una herramienta fácil de cambiar que permite ajustar distintos tamaños de corte en una misma rueda.

Por otro lado, tenemos la zanjadora de cadena, una máquina que sorprende por su flexibilidad y facilidad de uso. Su función, remover la tierra como si fuera una motosierra, a través de una serie de picas ubicadas en la superficie de la cadena. Por ende, esta máquina es idónea para la apertura de zanjas en zonas rurales, pudiendo cortar suelos muy duros y, a la vez, excavar zanjas profundas.
Por añadidura, cabe señalar que en Cubica contamos con una gran experiencia en el zanjeo, ofreciendo nuestra maquinaria a empresas tanto públicas como privadas, siempre con dispositivos de máxima calidad, especializados e innovadores.

Si quiere más información sobre el servicio que desde Cubica ofrecemos de alquiler de zanjadora, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 96 371 39 70, o bien, mandar un email a info@cubica.es. Si quiere, simplemente, pedir un presupuesto sobre dicho alquiler, puede rellenar nuestro formulario ubicado en el apartado “presupuesto” que encontrará en nuestra web. Le atenderemos de manera personalizada y sin compromiso.